De caminar a oscuras por calles heladas hasta el amanecer me quedó una larga historia, una vida rota y todo por hacer. Hablo de poetas muertos y escribo canciones para olvidar. Que he sido ángel sin techo, bala por derecho y reina de bar.
Cuando la mañana herida me lleve lejos de aquí, diré que el mundo, niño, no está hecho para mí. Diré que el mundo, niño, no está hecho para mí.
3 comentarios:
Dígamos que estamos hechos para otras cosas (:
(soy "buscas a tientas el olor a Mandarina" y siento decirte que hace tiempo eso cayó por un agujero y que ya no hay mucha historia que valga la pena así que me he mudado a "caracoles en(tre) mis piernas")
besito en la nariz ;)
Salamanca no tiene demasiadas calles, te la recorrerías de pies a cabeza varias veces en toda una noche, pero de heladas sabe demasiado, ya lo verás cuando llegue el invierno.
Por ahora, alégrate. Yo me alegro. Me alegro de los cafés a las 9pm en cualquier cafetería que tenga servilleteros para dibujar hombres gordos desde todas perspectivas posibles. Y me alegro de tener mi segunda casa en la cuenca, y de que me dejes canciones en el tablón, y todas esas cosas que me habeis traido la otra riojana y tú :)
Pequeña psicópata :)
Publicar un comentario