martes, 28 de mayo de 2013

Fragmentos.

Siempre había creído que la gente se entendía y por eso se juntaba.
Yo creí entenderte a ratos. Por extraño que parezca, nos juntamos, y juntarnos fue, paradójicamente, separarnos. Y desde que nos separamos no tengo entendimiento y ahora lo único que entiendo es que me pongo triste cada vez que pienso que estoy perdiendo algo que no entiendo en absoluto.


26.12.2012




Todo lo que hacíamos se ahogó en una ginebra con más hielos de los que una copa necesita para no ser abandonada a la mitad.

Cada día más animal, más insustancial. Como tierra seca de bambú occidental. Irracional. Animal.

Me quedé mirando el tendedero a rebosar de ropa como si este me fuera a decir algo importante, y los colores de los calcetines me parecieron tan perfectos y radiantes como inadecuados. Decidí apagar la luz y dar una voltereta innecesaria.

Si no me quieres, hazlo en secreto. Los remolinos de fuego no funcionan en invierno, cuando las baldosas están frías y el cielo te llega a la altura de las orejas.

Nos conocimos en plena borrachera de otoño; ahora es normal que nos miremos de reojo con la distancia justa de quien vomita con sus ojos falsa y superflua indiferencia.


01.03.2013




Los kilómetros que los separaban fueron la diferencia que los mantuvo unidos.

31.03.2013




Dime cuántos rompecabezas, cuantas películas de ciencia ficción, cuántos paseos bajo esos rizos hacen falta para tener tanta luz y color propios. Yo ya te diré, cuando lo sepa, cuántos minutos hacen falta para olvidarlos.

20.05.2013




Me gusta sobre todo cuando me habla porque la intrascendencia de sus historias dan forma y sentido a la irrelevancia de nuestras fronteras.

26.05.2013




Recuerdo cuando llorar era más fácil, y ahora que ya me lo he gastado todo en sonreír en mis bares preferidos me dejan gratis la segunda carcajada.

28.05.2013

No hay comentarios: