domingo, 29 de abril de 2012

Personalmente impersonal.

El arte y la música me dieron a los mejores en Logroño, la universidad me dio a los mejores en Salamanca.
De repente un día te das cuenta de que estás tan agradecido y no sabes a quién recurrir, solo sabes que un abrazo te puede destrozar. Y si me preguntas por qué salgo y bebo tanto, te diré que cada día tengo motivos de sobra para celebrar. Y si últimamente me ves de repente llorar en medio de cualquier bar, te diré que también tengo motivos para estar perdida. Que en la vida casi todo es cíclico, y la felicidad y la tristeza son directamente proporcionales, y no inversamente como a veces nos hacen creer.
Siempre me ha gustado la frase 'Eran malos tiempos para los soñadores'. La voy a guardar en un cajón, porque no es tiempo para soñar. La cosa está bien jodida en mi alegre mundo así que hoy voy a amarrarme a cualquiera que me venga de frente y me regale una sonrisa.

No hay comentarios: