Solo quiero que pienses por un momento en todas esas cosas que nunca te digo. Analízalas y créetelo. Quiero que seas consciente de que realmente las pienso cada vez que hablamos, cada vez que nos saludamos, cada vez que mostramos un poquito más de nosotros. Cada vez que tu sola presencia, no necesariamente física, hace que todo esté un poquito mejor. Cada vez que de una o de otra manera acudimos el uno al otro, vaga y casi superficialmente. Y es ésta simplicidad y ésta discreción la que hace de esto algo más real, al menos desde mi punto de vista. Porque sé que aunque a veces no digamos nada realmente relevante, es suficiente para sacar una sonrisa. Solo quiero que si un día nos morimos o desaparecemos, nos secuestran o viajamos lejos, sepas que de una u otra forma eres importante para mí.
Es maravilloso analizar los lazos que se crean entre las personas y no entenderlos del todo. Es maravilloso contemplar a quien tienes delante, y percibir esa transparencia que configura al ser humano. Es maravilloso quedarse quieto y admirar detenidamente los movimientos de otros. Es maravilloso ver a alguien llorar, que se eche en tus brazos, y descubrir la fragilidad de las personas, lo complicado que hay en la simpleza del ser humano. Es maravilloso acariciar con los dedos la cabeza de aquellos a quienes quieres. Es maravilloso darse cuenta de que formas parte del mundo, de que formas parte de un conjunto, de que cada individuo es la fracción más importante de un todo. Es maravillosa la forma en que la más triste tristeza se transforma en una sonrisa gracias a un sencillo comentario.
¿Sabéis qué? Estoy contenta de saber apreciar éstas pequeñas cosas que, a primera vista y por sí solas, no parecen tener gran valor. Como dije hace no mucho, quizás una semana, céntimo a céntimo conseguiré hacerme millonaria. Yo no estoy dispuesta a perder ni un solo céntimo. De momento tengo unos pocos, los suficientes para que al caminar suenen en mi bolsillo recordándome en todo momento su presencia, y animándome seguir adelante.
Me encanta el sonido del metal mezclado con una bonita canción.
5 comentarios:
Si... eso es lo que me paso hace casi un año.
u.U
Como cambiaron las cosas.
Si...muy bien, increible... iba a poner al final del texto
ese chico salta arboles...
y va y me pones eso *.*
:):):)
jajjajjajajajjajaaj
cierto.
:):)
pero niña, no piensas actualizar esto nunca?
:*
No he entendido donde está tu crueldad. O tu capullez.
No sé si en la del día después o en la cerveza.
... no hay que mezclar medicamentos con alcohol, pero la verdad es que me encantaría curar mi nuevo aborto con una cerveza y un par de ojos verdes.
Aunque luego me dé un derrame cerebral... pero qué más da.
Lástima que aparte de esteril vaya a tener que obligarme a ser abstemia... u.u
-sollia-
-supses-
Publicar un comentario