sábado, 18 de diciembre de 2010
Y la playa llora y llora.
Un año y pico no es tanto. O tal vez sea demasiado. Sea como sea, no me duele decir que te quiero.
Es posible que duela un poco más decir que te echo de menos, pero me aguanto. Me aguanto todo lo que puedo y sigo contando las baldosas que hay hasta la Plaza Mayor, y repito el camino varias veces al día. Y te aseguro que deberías saberte de memoria cada papelera y los puntos exactos donde tropiezo, porque casi siempre me acompañas. Especialmente cuando bebo. Me coges de la mano y no me sueltas ni para limpiarte el sudor de la frente al final de la cuesta de los borrachos, ni me sueltas para dejarme abrir la puerta de la residencia. La recepcionista te saluda con una sonrisa y tú sigues sin soltarme hasta que me pongo a llorar en la cocina y me abrazas, y yo me mareo con tu olor y te digo lo mucho que te echo de menos. Y tú me recuerdas los días que quedan para vernos. Me meto a la cama custodiada por tus fotos y no dejo de sentirme patética ni un segundo con las lágrimas todavía cayendo, y no dejo de sentirme afortunada porque sé que nadie ocuparía mejor el lugar que ocupas.
Finalmente me duermo mientras repaso las lecciones una a una, como cada día. Si me examinaran de ti obtendría mejor nota que tú mismo.
El tabaco de liar se mezcla con el CO2 y el olor a albóndigas, y de repente sonrío levemente porque solo queda una semana.
Una semana no es tanto. O tal vez sea demasiado. Sea como sea, no me duele decir que te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Se me ha quedado cada palabra clavada en la garganta.
Y la canción no ayuda mucho u.u
Ais, T.T
Ewita.
:)
u.u
Qué cuqui eres, madre del amor hermoso.
-hyxotin-
*Sin palabras*
-corau-
He visto tu mano y su mano, y todo lo descrito, aunque no conozca nada.
Incluso me he sentido patética. Y custodiada.
Te quiero, Anito, tanto peludo como afeitado.
Te quiero y punto.
-ailli-
Jo, por cierto, me encanta que hagais lo que hacíamos hace tanto, hermanas, y no hemos dejado de hacer...
-hostin- =)
jajajaj
poco se hace mucho y pronto se hace tarde cuando existe algo que deseas y esperas.
Muy bonito ana.
Pero acuerdate de vivir-te.
nos vemos!
Y así declararemos al miedo como el mejor enemigo del amor. El amor te expande mientras el miedo te encoge. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Luz.
Melenas cuanto tiempo y que poco para verte, tendré preparada una sonrisa para ti. Alguna que ota mandarina y una guerra de risa. ACHIS!
preciosacancionytutambien
Publicar un comentario