domingo, 24 de octubre de 2010

Yesterday was once tomorrow.

Desde 'Las sonrisas no se crean ni se destruyen, solo se transforman' hasta 'A veces creo que todo es inmensidad y que algún día me tocará ahogarme en algo', pasando por un cúmulo de transformaciones y naufragios de diferente calibre, según la magnitud de la tragedia.
Ahora, la tragedia (que es la que es), y los naufragios (que son los que son) se nos vienen encima sin importar cómo, dónde ni cuándo. Y yo asomo la mirada a su puerta para comprobar que sigue ahí. Y yo me pongo su camisa para intentar suplir un abrazo que no llega.

Y una de Pereza, que dentro de lo triste..

2 comentarios:

ewa ewa! dijo...

No sé qué les pasa a los domingos. A mi al menos o se me presentan muy tristes, o muy alegres. Será porque son solitarios. Y la soledad es una compañera difícil, a la que solo se le abraza a veces.
Bueno, siempre puedes llorar y abrazarte a la almohada, que escucha como no lo hace nadie.

(O comernos un kilo de helado, como si de cuarentonas nos tratásemos)

InFloyd dijo...

'Las sonrisas no se crean ni destruyen, sólo se transforman'.
Aquel día ya dije JO.

Y JO que si JO.

-condentie-