viernes, 10 de diciembre de 2010

Champán.

Yo no tengo la culpa. A pesar de ser más yonki cada vez.
Ahora mismo me iba yo a pescar cangrejos a las antípodas el resto de mi vida. Mandaría a tomar por culo la existencia. Y no es que haya pensado mucho esto que digo. Simplemente me apetece reventar un par de cabezas contra el suelo para luego querer morirme de angustia, frío y sonrisas invertidas.

Tengo el corazón a un palmo del silicio y el alma a un metro de una pandemia.
Es angustiante escuchar lo que la noche tiene que contarte, si sabes escucharla. Y de sabios es saber identificar los límites, aunque no puedas respetarlos.
Tiritando un ducados y risketos.

2 comentarios:

InFloyd dijo...

Yo sí que te voy a reVentar la cabeza, pero con V, claroh!


¬¬

-andit-

rottenclementine dijo...

No repasé lo que escribía. Lo publiqué tal cual. Y tal y cual O.o



-ovenders-