domingo, 14 de noviembre de 2010

Imposible (léase el título en inglés).


Se me hace imposible no querer cogerte y darte vueltas. Darte vueltas hasta morir, queriéndote cada segundo y abrazándote a cada instante.
Se me hace imposible no querer ser pilar en tu frágil estancia, y no ansiar darte un beso en el papo a cada segundo que te miro y (no) te veo. Me encanta abrazarte y lanzar el 'grito' de reunión. Adoro darte besos en la frente y saber que siempre serás mi Laurito. Laurito precioso.
Eres bonita. Tan bonita que me quiero morir.
Te quiero. Hasta un millón de infinitos.



O más.



Itooooo.
A querer :)

3 comentarios:

InFloyd dijo...

Ineluctable.
Yo sí que te.

-nokya- O.O

ewa ewa! dijo...

Siesuqe soys tan requetemonas, jopé :)!
Se os coge cariño, a vosotras y a vuestra cleptomanía, y jopé, que me he ido un finde y se os ha echado de menos, que soys como el café recién hecho de por la mañana...!


LO MEJORCITO DE LA CUENCA, HE DICHO.

Clara Gómez Alcázar dijo...

Te sigo, Anito.